domingo, 3 de febrero de 2013

Luxación de Rodilla

Ya tenemos la primera baja de la temporada. Aquí un servidor (Dani), ayer por la tarde noche practicando uno de mis deportes favoritos (además de la bicicleta) el Pádel, me hice una Luxación de Rodilla, de la manera más tonta y sin forzar demasiado. Al caer de un salto, debí de pisar o girar mal.
Es una lesión que llevo sufriendo desde muy pequeño y que hacía tiempo no me pasaba. Vengo con "tara" de nacimiento, mi rótula es muy plana y no agarra bien con el hueso.

Os dejo unas fotos de lo que es mi rodilla ahora mismo (con esa hinchazón puede parecer cualquier cosa).
Así que nada, me espera una semana de reposo y con ganas de coger la bicicleta para endurecer y coger fuerza de nuevo.


Un saludo a tod@s!!

Escrito por :  

2 comentarios: