jueves, 26 de julio de 2012

Bicicleta nueva






Como ya os contamos en la entrada "Robo en Polideportivo Gallur" me robaron la bicicleta cuando me encontraba dentro del Polideportivo Gallur jugando un partido de Pádel (otro deporte al que estoy enganchado) y como les pasa al resto de compañeros que formamos EA, sin bicicleta no podemos estar.
Asi que hago ésta entrada en el blog, para presentaros mi nueva compañera de viajes. Se trata de una Trek 4900 disc 2012 en negro, os dejo las especificaciones.

Trek 4900 disc 2012 Negra





















Ya he salido unas cuantas veces con ella y por ahora la experiencia y el sabor de boca que me deja es increíble!! estoy ya preparando una nueva ruta para hacer con el resto de compañeros de EA y poner a prueba la bicicleta, ya os contaré.
Un abrazo!!!

Escrito por :

2 comentarios:

  1. Estoy deseando salir a pedalear con EA

    ResponderEliminar
  2. Por ahora todas las sensaciones con ésta maravilla son buenísimas, fácil de manejar y ligera!!

    ResponderEliminar