lunes, 24 de septiembre de 2012

"Día de la Bicicleta" en Paradinas de San Juan






Como ya se viene haciendo año tras año el 15 de Agosto, el pueblo de Paradinas de San Juan (Salamanca) se vuelca completamente en su "Día de la Bicicleta".
Para los Paradinenses es un día que se disfruta y se comparte con toda la gente que acude de fuera y del pueblo.
La ruta cicloturista es un recorrido de 24 km de nivel fácil, ya que a ella acuden desde los más pequeños a los más mayores, pero con algún que otro repecho para darle algo de emoción al recorrido...


Ver Dia De La Bici En paradinas en un mapa más grande

La salida suele hacerse desde la plaza al rededor de las 10:30 de la mañana. Ésta edición estuvo complicada por el mal tiempo que nos hizo, pero al final se pudo completar el recorrido sin que nos callera ni pizca de agua y con una temperatura muy agradable para pedalear.

La ruta pasa por Cantaracillo, donde hacemos una parada para reponer fuerzas y degustar unos magníficos dulces de la zona con una bebida para refrescar. De ahí pasamos por el pueblo de Aldeaseca de la Frontera, que celebra esos días las fiestas. 




















Afrontamos la última parte de la ruta con dirección a la Ermita de Nª Sra. del Hinojal, donde se reúne todo el pueblo a comer el bocadillo. Ya en la Ermita se rifan camisetas, gorras, etc y de ahí los dos últimos km al pueblo para estar todos reunidos.

Esperamos estar en próximas ediciones!!!

Escrito por :  

Descargate el Track de la ruta: Descargar Archivo

Fotos de la Ruta:
"Día de la Bicicleta" Paradinas de San Juan (Salamanca) 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario